Contacto

Detección De Fugas De Agua

¡Consulta Gratuita!

Detalles De Contacto:

¡Estámos dispuestos a ayudarte!

Si necesitas realizar alguna consulta o tienes alguna duda con respecto a nuestros servicios. No lo pienses dos veces y busquemos soluciones juntos. ¡En el apartado de abajo encontrarás algunas de las preguntas más frecuentes hechas por nuestros clientes!

  • Un gasfíter brinda servicios especializados en instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de fontanería y gas en hogares y negocios.
  • Es muy fácil. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de un formulario de contacto, Whatsapp, Facebook e Instagram. También puedes encontrarnos en nuestras oficinas en la dirección que se encuentra en el apartado de abajo al final de la página.
  • Utilizamos tecnología avanzada, como la ductoscopía, para realizar una detección precisa de fugas de agua. Este proceso nos permite identificar y abordar problemas antes de que se conviertan en situaciones más graves.
  • El tiempo de reparación varía según la complejidad del problema. Nuestros gasfíteres trabajan de manera eficiente para solucionar las fugas de agua de manera rápida y efectiva, minimizando las interrupciones.
  • Sí, en GASFITERSEC ofrece detecciones de gasfiteria tanto para hogares como para negocios. Adaptamos nuestras soluciones a las necesidades específicas de cada cliente.
  • Sí, la reparación de techos es parte de nuestros servicios. Abordamos filtraciones y daños en techos para garantizar la integridad de tu propiedad.
Dirección:

Don Carlos 2939, Oficina 208, Santiago De Chile, Las Condes

Fono:

(+56) 2 2683 7000

Whatsapp:

+56 9 6191 3434